Neowise Jacket
Neowise Jacket
Neowise Jacket
Neowise Jacket

Neowise Jacket

Out of stock
€0.00

The Neowise is the first synthetic leather jacket made of highly abrasion-resistant polyethylene. It has level 2 protections on shoulders, elbows and back, is water repellent, more breathable than traditional leather and windproof.

Its retro-futuristic design is ideal for both riding and dressing in style.

 Available from July '21

More

Size

 

FEATURES

— Main fabric made of ultra-resistant polyethylene UHMWPE.
— Kevlar® inner lining.
— SAS-TEC protectors on shoulders, elbows and back.
— Schoeller® Keprotec.
Water repellent synthetic leather lined.
— Easy maintenance, hand washable.
100% vegan and more sustainable (manufacturing requires less water and chemicals).

MAIN FABRICS

OPINIONES DE COMPRADORES

Krishn Patel
Google Reviews

"El traje se ajusta perfectamente. Por suerte ha hecho buen tiempo y he podido probarlo. Muy cómodo en la conducción. Hicieron un gran trabajo, por lo que lo recomiendo totalmente."

Beatriz Milán
Google Reviews

"Estoy súper contenta con el mono, por fin un mono vegano!!! Me encanta, tardó un poco en hacerse por problemas con aduanas, pero ha válido la pena la espera. La calidad insuperable y el trato con ellos ha sido magnifico. Mil gracias por el trabajo bien hecho."

Jed Sampsel
Google Reviews

"Es muy difícil encontrar ropa de protección para motos que no sea de cuero. Más concretamente, pantalones o trajes completos que sean aptos para circuitos.  Por suerte hoy en día tenemos unas cuantas opciones y recientemente he recibido mis pantalones NearX. Me ha sorprendido la calidad y se ajusta exactamente a las medidas que les envié. Ve a su página web para ver toda la tecnología que han usado en él, además es muy robusto y tiene buen acabado. También es muy cómodo."

You might also like: